Notas detalladas sobre hechizos de amor en Charleston

Lo que se debe hacer es mezclar dos gotas de aceite de pachuli, aceite de geranio, incienso, aceite de palmarrosa y unto de almendras. Todo se debe mezclar hasta que quede homogénea. Luego, se debe aplicar de forma suave sobre las cicatrices.

Juntar dos cigarros de cualquier marca y escribir en cada unidad los nombres de la persona a amarrar. En el pensamiento tienes que estar  concentrada de lo que quieres ganar, fumar los dos cigarros juntos diciendo lo siguiente: Ofrezco los humos de estos cigarros a los cuatro costados y cinco sentidos de.

¡Y eso es caer en la magia negra! Nosotros nos negamos a realizar brujería negra. Nuestros amarres de amor efectivos y fuertes siempre se hacen con magia blanca.

Si deseas darle más fuerza a tu ritual de amor comiénzalo a media noche y veras en muy poco tiempo sus resultados.

Seguridad del amor: Antes de hacer estos hechizos, es necesario tener la seguridad de que vale la pena hacerlo por esa persona. Es fundamental, no hacerlo por capricho ni por venganza.

Este conjuro es singular de los más poderosos e infalibles, si la persona que deseas nunca te ha considerado, a posteriori de este hechizo solo tendrá Luceros para ti; si la persona que ayer estuvo a tu ala se ha marchado, volverá a ti…

ORACION PARA QUE TE LLAME EN DIEZ MINUTOS. (MAGIA B8LANCA) Piensa en la referencia útil persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces .Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sucesivo semana iy repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una tiempo. Y ahora di Rayo de bombilla yo te invoco para que desentierres a (FG) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Rayo de candil yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y

Después vas a doblar el papelito en tres partes, lo colocas dentro de tu zapato izquierdo pues el trabajo va sólo en ese zapato, pero el zapato derecho debe estar ahí cuando haces el hechizo, y vas a caminar pisando muy fuerte nueve veces y afirmando:

Soy hábil en el manejo de artes ocultas falta es imposible para mi, amarres de amor efectivos a distancia

Los Amares de Amor son fáciles de realizar siempre y cuando estemos en la capacidad mental para hacer las cosas al pie de la pago, tener todos los materiales, seguir e paso a paso lo que se indica, no tener malas intenciones al realizar un conjuro de amor, si no se tiene en cuenta lo antecedente los resultados pueden no estar.​

Una de las reglas básicas para hacer cualquier hechizo es poder mentalizar correctamente lo que uno búsqueda.

Hechizo con magia roja de amor La magia roja o magia de amor sirve para atraer a tu ser querido avivar la claridad de la pasion y hacer que su amor se intensifique, estos encantos para el amor llenarán la vida de su entusiasta, con pensamientos sobre usted. Medios que …Read More »

Rayo de bombilla yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *